CM Diesel Tech es una empresa dedicada a dar soluciones fiables y duraderas a las incidencias mecánicas, surgidas en vehículos motorizados y/o sus componentes. Nos dirigimos a propietarios, usuarios, empresas de servicios, talleres u otras entidades que precisan la postventa y mantenimiento de un automóvil, vehículo o maquinaria industrial de cualquier marca o modelo cuya prioridad sea la eficacia, calidad, rapidez y rendimiento de la reparación.
Nuestra visión es ser una empresa reconocida por el mercado, como expertos de automotores. Ser el taller de referencia para nuestros clientes, nuestros trabajadores y nuestros proveedores, tanto en el presente como en el futuro.
Como empresa de servicios nuestros valores se corresponden con la satisfacción de nuestros clientes y son ellos, junto con nuestros colaboradores, los que constituyen el fundamento de los valores de CM Diesel Tech valores que nos reafirman y nos diferencian de nuestros competidores.
Desarrollamos nuestras actividades teniendo en cuenta los siguientes valores:
Una organización es el retrato de sus integrantes; escuchamos, entendemos y valoramos a nuestros clientes, compañeros, socios y proveedores. Nos relacionamos con respeto y sabemos que la imagen que transmitimos es la imagen de la empresa. La comunicación nos brinda de forma permanente elementos útiles, amigables, claros y responsables en nuestras relaciones tanto internas como externas, comunicándonos con transparencia y sin generar falsas esperanzas. Ayudamos a nuestra comunidad a vivir en armonía.
Nos gusta nuestro trabajo. Realizamos nuestras funciones con dignidad y responsabilidad para atender y resolver de manera oportuna las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Trabajos para nuestros clientes con compromiso, transparencia y honestidad en todos nuestros procesos.
Procuramos condiciones laborales dignas que favorezcan la seguridad, la salud laboral y el desarrollo humano y profesional de nuestros empleados. Pretendemos su satisfacción a la vez que su implicación con la organización.
Reconocemos el esfuerzo y la dedicación en el desarrollo de nuestro trabajo.
Nuestros clientes reciben nuestros servicios a través de nuestros colaboradores y tanto o más valor tiene la transmisión de confianza y la conexión con el cliente que el servicio en sí. Nuestros colaboradores son los principales responsables de que el cliente vuelva al taller.
Apostamos estratégicamente por la calidad y el servicio en todas nuestras intervenciones y en todos los ámbitos de la empresa; para nuestros productos, para nuestros clientes, para nuestros procesos y para nuestros proveedores.
Tan importante es la calidad de la reparación como la calidad en el trato con el cliente. Nuestros colaboradores realizan los servicios que hacen un cliente. Nuestros colaboradores realizan los servicios que hacen un cliente satisfecho. Hacemos frente a nuestros compromisos con los proveedores puntualmente.
Luchamos continuamente para mejorar nuestro rendimiento y cumplir nuestros desafíos en un entorno de alta tecnología.
El conocimiento es la herramienta que nos convierte en experiencia y esta herramienta nos permite ir adaptándonos a las necesidades del mercado y su continua evolución tecnológica.
Cada uno de nuestros colaboradores dispone del potencial y los medios necesarios para enfrentar los retos de nuestro negocio basados en términos de calidad y liderazgo.
Nos sentimos comprometidos con los que nos rodean.
Respetamos nuestro entorno y buscamos aportar beneficios a nuestra sociedad.